viernes, agosto 17, 2012

Emmanuel Tapia sueña con anotar en el Corregidora





El joven delantero de Gallos no se conforma con ser el goleador del equipo tanto en liga como en copa
Por: MiMorelia.com / MiMorelia.com | 19:37 - Jueves 16 de Agosto del 2012

"Como novato siempre es importante jugar contra un equipo como el América"
Santiago de Querétaro, Querétaro (MiMorelia.com).- Para Emmanuel Tapia, delantero del Querétaro F. C., sería de ensueño anotar el gol del triunfo ante los Águilas del América, sin embargo, antepone los intereses del equipo y prefiere lograr el primer triunfo para Gallos en el Apertura 2012 de la Liga MX. 

El joven delantero de Gallos no se conforma con ser el goleador del equipo tanto en liga como en copa, esperando seguir con su racha positiva este sábado en el estadio Corregidora ante el equipo de Coapa. 

“Uno como novato siempre es importante jugar contra un equipo como el América, que es de gran historia en México, pero en la cancha somos once contra once y los que estamos en la banca, en la cancha y en la tribuna vamos a defender a muerte los colores”, dijo. 

“Primero que se nos dé la victoria, ya después si me toca jugar y colaborar con mi granito de arena, si puedo meter un gol sería algo soñado”, puntualizó el jugador de Gallos. 

Tapia Estrada está consciente que ante América es la oportunidad que Gallos estaba esperando para levantar en el Apertura 2012, jugando con alma, corazón y vida para buscar el primer triunfo del campeonato. 

“Nos sentimos contentos de que ya va a llegar el día esperado para nosotros y la afición de poder sacar la victoria este sábado contra América. Cada partido, sea América o el equipo que sea, es una final para nosotros y tenemos que pensar en los tres puntos, es momento de sumar de a tres para colocarnos bien en la tabla”, expresó. 

El jugador del Querétaro F. C. está feliz con el buen momento que está pasando luego de marcar cinco goles en liga y copa, sin embargo, da el mérito al trabajo en equipo que se realiza en el terreno de juego. 

“Mucha felicidad en lo personal porque se dieron los goles, pero todo viene en base al trabajo del equipo. En Veracruz quedamos 3-0 y no nos marcaron ni un gol, todo viene de la confianza desde los defensas hasta los delanteros”, finalizó Emmanuel Tapia. 

No hay comentarios.: